Wednesday, July 09, 2008

De lo invisible


Si algo me parece ser digno de vivir: es la pasión. Permitirte soñar, tocar alto y caer luego, hasta el descenso del placer que se oculta bajo la piel.
Si en algo creo es en hoy, en la tensión, en el juego de miradas, en los mensajes implícitos, en mi mundo de ahora y no de mañana.
Que aunque no le creas, llevo un disfraz desde hace tiempo que me protege de desprecios e indiferencias, puede que vuelva a llorar una vez más, soy intensa pero estoy en otro plano, por encima de esquemas sociales y de la inquisición a la que puedan llegar a someterme los mundos que me rodean.
Todo sigue, , claro que si .....el show continua para todos, siempre. Que no hay mal que dure mil años. Todo recuerdo con el paso del tiempo desaparece y carece de forma, textura y sentido. Afortunadamente por amor no muere nadie, solo es una epidemia de la cual estoy más que vacunada.
Los juegos si son prolongados me aburren a mi también , pero decido mover ficha para ganar ya que me tengo, afortunadamente no me he perdido ni debo reestructurar nada de mi interior, fiel a mi forma siempre a todo lo que opté sentir y no me arrepiento pues me he impregnado de reiterados placeres en todos y cada uno de los poros que poseo, puedo decir que me he disfrutado entera, tengo esa virtud que me hace diferente.
El valor se crea y lo posee cada uno, no puedes pedir que otros lo hagan por ti....que los sentimientos no se negocian, no se venden, no se compran pero si se sueñan y yo, ya he soñado mucho, tal vez demasiado tiempo.