Sunday, August 06, 2006

Desastres intimos


Si, siempre he sido un verdadero desastre, casi en todo, aunque dentro de mi caos exista un orden más o menos inalterable, bajo mi visión , claro está.
Desde mi adolescencia mi armario era un laberinto de ropa,siempre he admirado la gente que organiza y hace distinciones entre la ropa de invierno y verano...,a fecha de hoy siguen cohabitando juntas todas ellas en mi armario.
Lista de la compra: para qué me molesto en confeccionar listas con lo necesario, si cuando llego a esa grande superficie donde realizo mis compras, se me ha olvidado y/o perdido....,y termino adquiriendo cosas que no necesito. Yo, que pretendo ir de autosuficiente, pero la verdad me queda un largo camino para conseguirlo, en fin!.
En mi época de estudiante: dejaba todo para el último momento, siempre me recordaré las noches previas a los éxamenes,con ingestas via doble de cafeína,nicotina y unas pastillas que estaban de moda y cuya venta era legal en farmacias, o las veces que mendigaba apuntes a la típica empollona poniendo de excusa mi trabajo y con resignación me dejaba posteriormente en repografía parte de los primeros sueldos que ganaba.
Mi mundo laboral: hay parece ser que he consguido ser otra persona, más ordenada y no se a que se ha debido ese cambio, o....¿es cómo me ven los demás?.
Mi mundo adulto, las relaciones : de las relaciones sentimentales paso palabra directamente,pero donde si intento dar todo es en la amistad, no se si lo consigo deben hablar mis amigos por mi, pero lo cierto es que puedo presumir de tener a los mejores y yo si me siento muy cuidada.