Sunday, April 16, 2006

Duele el Amor


Sin,tí.....
Ya estás lejos ,te miro y veo a otra persona diferente de la que compartió conmigo mi vida, te escucho y te siento lejano y desconocido.
Miro al pasado y pienso que no me puede estar pasando esto , desde hace una semana vivo en un permanente ahogo,nada me consuela me falta la respiración y he tenido que sustituirte por un sinfín de botecitos que se supone deben tranquilizarme....,no se, pero de mi corazón no para de brotar sangre,mucha, toda .
Deseo despertar una mañana y sentir que nunca has existido,que has sido solo una pesadilla y tras recuperar la noción real del tiempo, me levante con fuerza para enfrentarme a esa "vida"que las personas que me quieren dicen que me espera.
Siento vacío interior,me han arrancado de golpe la confianza,me han obligado a ser otra persona hoy más indefensa e insegura que nunca.
Duele,duele mirar al pasado y el futuro me da miedo,¿cómo lo hago?.