Monday, January 30, 2006

Desde Marte




"Para mí la felicidad consiste en gozar de buena salud,en dormir sin miedo y despertarme sin angustia"
Françoise Sagan

Desde Marte:
Hoy no he querido estar en tierra.....,he preferido esconderme aquí, lejos de todo, es una evasión , una defensa.
He mirado pasar la rutina diaria desde esta lejanía y me he dado cuenta que la vida sigue su ciclo haciéndonos parecer muñequitos programados , donde no existe marcha atrás.
Si, he viajado por el espacio. Visité mi trabajo y confieso que desde esta altura, aún me ha parecido peor , la gente en general me ha producido una gran sensación de vértigo.
He observado a mis vecinos,tan simples , tan en la vida de los demás ,sin reparar en si, disfrutando solo en el fracaso de los otros.
Me he visto a mi y a los que están a mi lado cuidándome ,gracias . Desde fuera parezco la misma de siempre.....misma hora,mismo sitio, mismo café,mismo saludo, misma vida......