Sunday, January 22, 2006

En la ciudad de los rascacielos

""Las utopías parecen mucho más realizables hoy de lo que se creía antes.Y ahora nos hallamos ante otro problema igualmente angustioso:¿cómo evitar su realización definitiva?(..)Quizás empezará una nueva era en la que los intelectuales y las clases cultas soñarán con el modo de evitar la utopía y volver a una sociedad no utópica,que sea menos perfecta pero más libre"


Nicolàs Berdiaeff


Pese a que dicen que eres, la máxima representación del Capitalismo:
Es llegar a tí y vuelvo a sentir la libertad de perderme entre una gran variedad de personas, que van de un lado a otro hablando quién sabe en que lengua.
Será una locura,pero tal vez yo en tí me sienta más cuerda que nunca pues,no le importas a nadie no hay ojos sentenciosos que te persigan por la calle.
Me encanta mirar hacia arriba y ver todos tus edificios que me traen un agradable sensación de mareo muy similar a cuando de pequeño te cogen en brazos para hacerte girar.
NY,tengo ganas de verte otra vez,tu: mi amiga mi ciudad donde sueño.