Saturday, February 18, 2006

Big in Japan (Alphaville)

When your big in Japan,tonight
big in Japan, be night, big in Japan where the eastern sea,s so blue
big in Japan, allright, pay, then I´ll sleep by your side....

Si,siempre he sido muy metódica y la clásica persona que se sirve de símbolos metafóricos externos para identificar los diferentes estados anímicos de su vida, como por ejemplo las canciones.
Desde la más plena adolescencia,si mis padres me castigaban sin salir escuchaba una y otra vez la misma canción desde la euforia , cuando cupido me lanzaba una flecha, en seguida esa persona era acogida en mí, con una canción concreta.
Lo mismo con estados de tristeza, desamor, alegría y de buen fly.
Música por estado de ánimo, ¡vaya no esta mal del todo! ,al menos no me dió por otra cosa.
Mientras escribo escucho (Big in Japan), siempre hasta el momento levantó mi ánimo,la verdad que hoy lo necesito y vuelvo a sentirme como cuando era pequeña y no salía de la habitación escuchando una y otra vez la misma canción , dándole al repit.
Intento creer, que es terapia , la que yo me creo y que como a la cuarta vez que la escuche la magia vendrá a mi dándome soluciones nuevas a lo que hoy me preocupa, no se...
I want a big in Japan!!!