Tuesday, September 05, 2006

Cosas que nunca te dije




Hubo muchas cosas que nunca le dijo, cosas que nunca sabrá , tampoco hubo lugar , ni ello hubiese cambiado el rumbo de la historia, pues su destino estaba más que previsto y la duración sería intensamente corta.
Casi como desconocidos, pero a la vez como si siempre hubiesen tenido algo en común. No se...tal vez fuese su imaginación y las ganas de creer que el podía sentir lo mismo, pero no, me temo que nunca fue así.
¿Qué le pasó aquel día?, ¿ por qué con el?,a partir de ese momento supo que saldría herida, herida por volver a sentir, herida por volver a mirar unos ojos desde tan cerca, de la forma que lo hacía cada vez que el estaba.
Caótico, como todos sus inicios, como todo lo que a ella le ocurría, imprevisible, sin normas, sin planificarlo ni pensarlo, se topó con la cruda realidad de haberse vuelto a equivocar, deseando lo que nunca podría tener, volviendo a sentir la exquisita (pero dolorosa sensación), deseando lo que es inalcanzable.
Y así, sin más, terminó todo, igual que empezó, sin palabras. Una vez más direcciones opuestas de caminos cruzados. No se si le llegó algo de ella, no se si le recordará en algún momento de su vida, ....
Por eso cuento historias, tratando de verbalizar lo que queda en el aire y la gente siente pero teme decirse, pues desde hace tiempo dejé de entender las reacciones del ser humano en general, de buscar la lógica en el mundo de los otros, en sus pasiones, pulsiones, sentimientos y laberintos.
Lo que le dio fue verdadero, a el : que sin saberlo, la tuvo plena y de verdad.