Friday, August 22, 2008

De ese mundo abstracto


Lo he intentado, pero me quema. No soporto el sonido cuando me lo cuento, ni los viajes de mi mente, ni las historias que visualizo con gigantes subtítulos de autocrítica para intentar creer que he madurado en esta historia y ya no se si me digo la verdad.
Encuentros, desencuentros, frases fingidas, estados de ánimo se alternan : buenos , malos y tu imagen lejana viviendo otras sonrisas de mujer que no están en mi cuerpo.


Saldría corriendo sin saber a donde, solo por huir una vez más de lo que siento, de lo que me hace pensar, de todos esos momentos que me siento vulnerable , por todo ello huiría muy lejos de lo que me abruma.
Tal vez merezca la pena el lado oscuro que encierra toda historia de amor intensa, pero lo cierto es que cada vez entiendo menos.
En ti, contigo, en nosotros para poder llegar algún día a ser parte de ti.