Saturday, September 16, 2006

Cheers cheers


"Larga vida al enemigo para que pueda asistir de pie a mi Victoria"



Celebro haber llegado hasta aquí, pese a todos aquellos que nunca creyeron en mis posibilidades. Si, brindo por mi independencia, por lo bueno que he vivido, por los desengaños, por esculpir con paciencia la silueta de mi personalidad y haber encontrado la forma de tolerar frustraciones, para seguir sonriendo cada mañana pese al destino y sus sorpresas .
Me proclamo vencedora, aunque no haya existido causa,( o si?), pero hoy me permito hablar de mi, escribiendo este post en forma de elogio en honor también, a las personas que quiero y han estado conmigo en los peores momentos.
Ellos saben quienes son, gracias a todos y cada uno.
Para mi, comienza una nueva temporada: nuevos personajes, nuevo escenario, nuevo vestuario, nuevo guión....¿qué es la vida?, sino una película en la cual modificamos a su paso el argumento y el papel que desempeñamos , soñando un final feliz.
Cheers...Cheers!!!!!!!!